LA HERMANA VICTORIA ÁVALOS, MISIONERA DE LA PROVIDENCIA, HA PARTIDO A LA CASA DEL PADRE
El día 12 de este mes de diciembre, la Hna. Victoria Ávalos, Misionera de la Providencia, ha sido llamada por el Señor para gozar de la felicidad eterna.
Toda la Congregación sentimos el dolor de su partida, pero aceptamos con mucha paz la voluntad del Señor que ha querido llevarla con Él a sus 74 años.
Una de las frases de nuestro Fundador, que hoy tenemos que hacer realidad y vida en nosotras es: “Veamos todo venido de la mano amorosa de Dios”. Es Él quien permite todo para nuestro bien, aunque cueste dolor y lágrimas.
La vida de nuestra hermana Victoria fue un testimonio de entrega generosa, de fe profunda y de confianza en la Providencia divina.
Con sencillez y alegría, supo anunciar el Evangelio, servir a la Iglesia y a los más necesitados, y vivir la fraternidad como signo del amor de Dios en medio de nosotros.
Hermana de trato excelente, cariñosa, amable, siempre pendiente de los demás más que de ella misma.
Damos gracias por su vida y misión. Pedimos al Señor que la reciba en su Reino y que nos conceda a nosotros la esperanza firme en la Resurrección. Que el ejemplo de nuestra hermana nos anime a seguir caminando con fidelidad y confianza en el Señor.


